Misión, visión y valores

Una forma diferente de conectar con el turista, una forma única de mostrarle Granada

Misión

La Alborea nace con la idea de conectar con el turista, y acercarlo a Granada nuestra tierra, haciéndole experimentar el sonido y la pureza de sus bailes, cante y la dulzura y pasión de su guitarra en nuestro tablao único, pintoresco, y con un gran recorrido.

¿Qué mejor forma de visitar y conocer la magia de Granada si no es mediante la compañía de nuestros guías? Nuestros tours reviven la historia, que se esconde detrás de las calles y monumentos de la ciudad, pasando por lugares emblemáticos y tan bellos como rebosantes de vida.

Nuestras tiendas de productos artesanales, recogen la cultura y el talento de artesanos de Granada. Donde se ofrecen productos de gran calidad y típicos de la cultura que nos rodea, yesería árabe, bisutería, mosaicos y muchos más artículos, todos ellos con carácter, originalidad, profesionalidad y un gran cuidado detrás.

Visión

Nuestras intenciones son claras, poder ofrecer al turista una experiencia inolvidable, irrepetible e irremplazable, acercándolo a la cultura, a la gente y tradiciones de toda una gran ciudad como Granada. Desde La Alborea buscamos que todos nuestros clientes gocen de un trato de excelente, de un producto de calidad y realizado con sentimiento, pero sobre todo que vivan una Gran Experiencia, haciendo de su paso por Granada único.

Valores

Pasión, calidad, servicio de excelencia, colaboración, accesibilidad, empatía y confianza.

Cultura

Para poder conseguir darles a nuestros clientes el trato y la experiencia que se merecen desde cualquiera que sea nuestras áreas de trabajo tenemos detrás a nuestros trabajadores, con una cultura interna consolidada, en la que todos reman hacía una sola dirección y en consonancia con nuestros objetivos empresariales. Para ello, La Alborea fomenta algunos valores y actitudes en sus trabajadores:

  • Respeto y confianza. Los vínculos entre personas se establecen siempre mediante la comunicación y el respeto, y en la Alborea no iba a ser distinto. Desde el seno de nuestra compañía, incentivamos e impulsamos que las áreas de trabajo sean un lugar confortable, tranquilo y en el que sentirse seguro con uno mismo y con los demás, para que cada trabajador pueda desarrollar su actividad de forma lo más eficiente posible y dar lo mejor de sí.

 

  • Colaboración y trabajo en equipo. Si hay algo que La Alborea tiene claro es que todos y cada uno de sus empleados son parte de una gran familia en la que todos aportan y direccionan a la empresa hacia un mismo lugar, mirando por el bien común y por el de nuestros clientes. Con la comunicación y el respeto por bandera nuestros lugares de trabajo son nuestra ágora, y segunda casa, donde se forman nuestros productos y servicios de calidad.

 

  • Crecimiento personal. El progreso individual es esencial, dónde la toma de decisiones en el día a día marcan la diferencia de nuestros empleados, pues la empresa brinda a su personal la oportunidad de fijarse objetivos propios. Reconoce el trabajo que cada uno desarrolla de forma individual y los buenos resultados se recompensan, fomentando así el continuo desarrollo de habilidades y capacidades. Cuidando así aspectos esenciales como la salud y estabilidad mental de estos.

 

  • Inclusión. La Alborea está formada por una gran amplio y diverso grupo de personas. Nuestros trabajadores y trabajadoras que componen nuestras áreas de actividad son uno de nuestros recursos más preciados. Su capital humano recoge y forma una rica red de personal, lo que nos ofrece una visión en 360º en nuestro desarrollo como trabajadores y como humanos.

 

  • Desde la Alborea se valora muy positivamente la relación con la empresa, puesto que nosotros mismos apostamos por todos y cada uno de los que componen nuestro equipo, el esfuerzo y la continua búsqueda del desarrollo nos acompañan pues, buscamos el bienestar y la perpetuidad de la empresa.